Ahora Joven:
No dejo de pensar en lo difícil que es escribir esto... ni siquiera sé qué decir. Bueno... mmmmmmmm.... Me Voy. Y ahora es definitivo... de verdad.
Tengo harta pena mientras escribo esto... de mirar hacia atrás, hacia mis primeros trabajos (Rengo 2004), y a ver cómo eran las cosas en ese entonces, y como son ahora. Mentiría si dijera que no me gustaría Volver a Huilquío, a Calpún o a Las Cruces; incluso a las reuniones de los viernes a las 8 en el cultural... pero también mentiría si dijera que puedo hacerlo. Es por eso que me voy.
Sé que estuve poco tiempo, pero siento que dí lo mejor de mí mismo por Ahora Joven. Tal vez si, estuve poco tiempo; pero muchos de ustedes sabrán que estuve en esto más tiempo del que muchas veces quise, y mucho más tiempo del que mis propias responsabilidades me lo permitían.
Por eso, no quiero irme sin decir Adiós, ni agradecer a la gente espectacular que conocí en mi corta estadía en Ahora Joven... muchos de ellos son ahora mis mejores amigos y amigas. Gracias a todos los que me recibieron cuando recién llegué; a los que me enseñaron a crecer y a ser mejor persona... a los que me acogieron en mis primeros trabajos y me mostraron que Ahora Joven no es una cuestión de Jerarquías, sino que de saber querer, entender y respetar al que está al Lado.
Gracias a todos los que me enseñaron muchas cosas... a los mayores que yo que ya se fueron; y a los más chicos que yo, que aún están, y que quedan para seguir haciendo grandes cosas. De todos saco lo mejor; y siempre van a formar una etapa muy importante y linda de mi vida. Gracias también a los que, sin tener yo con qué hacerlo, sintieron que les aporté algo en sus vidas, o que les enseñé algo. Lejos de yo haberlos ayudado, ellos me ayudaron a mí a crecer, a sentir que mis experiencias y mis cosas valían la pena y que podían ayudar a otros.
Gracias a todos los que creyeron en mí, y por eso me dieron más responsabilidades. Espero nunca haberlos defraudado. Gracias a las directivas, a mis jefes, a las que fueron jefas conmigo; a mis coordinadores, a mis comuneros, y a todo aquel que, en trabajos o fuera de ellos, se dio el tiempo de compartir un poco su vida conmigo, y me hizo crecer mucho con eso.
Me da pena irme, pero es lo necesario, y lo justo, para que otros con más capacidad ocupen el puesto que yo les estoy dejando. Aprovéchen bien ese puesto, y den siempre todo de sí mísmos (como intenté yo hacerlo) para que puedan lograr el Ahora Joven que todos quieren. A la vez, me siento feliz de irme. Creo que cumplí con lo que se esperaba de mí, y me voy satisfecho por lo que hice.
Gracias a todos por todo.
Los quiero Mucho.
Chau!
JuanJo Lechuga
(juanjo.lechuga@gmail.com)
jueves, 22 de junio de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

3 comentarios:
JuanjooooOooooo!!! yiaaa q onda q en verdad me hisiste llorar!! :( jeje
pucha en verdad tu sabi q me da demaciada pena q te vallai pro = siempre lo supe!! pk = es obvio por la universidad onda examenes y mil weas!! pro igual siempre es triste...
Aunq se q nunk vai a desaparecer d A.J porq siempre t vai a dar sus vueltas lokas!! (t obligo) pro obvio q esto es una etapa q no es para siempre pooos y q qizas ahora sea tu momento d "cerrarla"...
En verdad estos trabajos fueronn increibles pa mi!! lo pase pa q mas bien mi ocmunidad era la raja!! y obvio q tu fuiste un jefeee bkn!!! EL MEJOR Q HE TENIO (wuajaja la varsaaa)
Nunca m voy a olvidar d tooo lo q hablamos y los consejos y palabras q m dabai pooo!!! (too lo q t dije por msn)
Yiaaa poss... en verdad eri bkn!! y te kiero millooones!!!
Gracias por tooo y mucha suerte pa lo q se vengaaaaa...
Mil beeesosos
WI SALAS...
Juan José:
La verdad yo imaginaba, y no esperaba menos, que algo así iba a pasar. No tenía previsto cuándo, pero sabía que pronto ibas a dejar esta cosa... Veo que las cosas cambiaron radicalmente, y, comparando con la percepción que en un principio tenías, ahora parece ser que le tienes un cariño importante a AJ.
Comparto contigo la percepción de que este proceso de aprendizaje ha sido una etapa importante... Sin embargo, yo aún no digo adiós... Pasamos por muchas weas juntos, después entramos a esta cosa, y luego, a lo que a la vista de mucha gente podía parecer difícil de creer...nos quedamos. Y, como nos gusta hacer las weas bien, y tú también las hiciste, y hay mucha gente que puede afirmarlo y dar fe de eso, seguimos dentro de esto y yendo a trabajos, ayudando en lo que se pudiera... Valía la pena reemplazar muchas cosas del pasado, por gente nueva con muchas cosas que entregarte, muchas cosas que tú podías darles a ellos...
Sé que todos te valoran, te quieren, saben lo que has dado, y sólo tú sabes dónde podrías haber dado más... Lo importante: tu sello... todo el mundo sabe que hay ciertas cosas que son muy tú, que les va a quedar a todos, y te van a recordar, por como eres, por tu participación en tus comunidades... El gran comunero, el gran jefe, el gran déspota... etc etc etc...
Muchas gracias por todo lo que entregaste a AJ, por todo lo que diste y enseñaste a tus comuneros, a tus jefas, a camioneta...a los más grandes, más chicos, que sabrán como llevar esto adelante... Ojalá que aprovechen lo que han aprendido de sus compañeros de trabajo, y que así saquen esto adelante.
Recuerda esto siempre como una etapa importante, porque indudablemente lo fue. Suerte en lo que queda, un abrazo de tu amigo
Felipe Zúñiga.
tu sabes bien
amiguis todo el rato!
vale por todo
creo que aprendi mucho de ti
y
puta te quiero mas que la mierda!
java gallardo!
Publicar un comentario